Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/9723
Título : Privilegios reales rodados, concedidos a la M.N. y M.L. Villa de Bilbao y sus escrivanos de número, assi por el Señor Rey Don Juan, como por los Señores Reyes Catholicos ... hasta la Magestad del Señor Rey Don Phelipe Segundo, por los que confirman la ordenanza hecha por la dicha Villa ... de 23 de julio de 1417 y la inmemorial possesion y facultad privativa observada a favor de la referida Villa, para el nombramiento y creación de los oficios de escrivanos ..
Fecha de creación: 29-ene-2010
Editorial : [S.l. s.n. s.a.]
Descripción : Contiene además a partir de la h. 23 y con port. propia: Copia del inrorme, que en 18 de diciembre de 1711 hizo a su magestad, y señores del Real, y Supremo Consejo de Castilla, el Señor Don Juan de Valcarcel Dato, corregidor que fue en este M.N. y M.L. Señorio de Vizcaya en razon, de los reales privilegios rodados, cedulas, executorias, costumbre inmemorial, y demàs que refiere, y en cuya virtud los señores alcalde ... eligen, y nombran privativamente escrivanos del numero de ella
Texto fechado en 1712 (h. 30)
Sign.: A-P2
Apostillas marginales
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/9723
Otros identificadores : 00004170
Aparece en las colecciones: Monografías [Parlamento Vasco]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.