Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/9663
Título : El Rey. Por quanto sobre consulta de mi Consejo de Castilla de doce de septiembre de este año, fuì servido de mandar expedir la Cedula del tenor siguente ... sabed, que el ... Señorìo de Vizcaya, en memorial que puso en mis reales manos, me representò ... mantenìa gustosos à los hijos de el Señorìo, que siempre havian sido leales en los exercitos, y reales armadas ... Y para evitar estos daños, me suplicò el Señorìo, fuesse servido mandar à las chancillerías, y tribunales, que los castigos, que se huviessen de imponer à los vizcaìnos, fuessen correspondientes à los que se imponìan à los cavalleros hijos-dalgo notorios de sangre, para que alentados con esta distincion, que era conforme à las citadas leyes de el fuero, pudiessen mantener el honor, que siempre les havìa movido à derramar gustosos la sangre en servicio de su soberano ..
Otros títulos : Cédula Real, 1754-10-11
Autor :  España
España Rey (1746-1759: Fernando VI)
Fecha de creación: 29-ene-2010
Editorial : [S.l. s.n. 1754?]
Descripción : Tít. tomado del texto
Al final del texto consta: "Es copia del original"
Real Cedula fechada en San Lorenzo a 11 de octubre de 1754 y resolución fechada en Buen-Retiro a 12 de diciembre de 1754
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/9663
Otros identificadores : 00028220
Aparece en las colecciones: Monografías [Parlamento Vasco]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.