Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8938
Título : En la noble villa de Castro-Urdiales à cinco dias de agosto de mil ochocientos y uno ... Rafael Tomas Menendez de Luarca ... Obispo de este Obispado de Santander ... dixo que habièndose expedido por el M.N. y M.L. Señorío de Vizcaya un decreto, en que se mandaba á las justicias ordinarias y personas sujetas á su jurisdiccion no permitiesen llevar á efecto despacho alguno del Tribunal Eclesiástico del Ilustrísimo Señor compareciente sin el previo pase ó uso de la Diputacion general del mismo Señorío, establecida en la M.N. Villa de Bilbao, comprensa en el todo á causa de pretender el propio Señorío haberse alguna vez intentado bulnerar sus Fueros por el referido Tribunal Eclesiástico ..
Otros títulos : Reglamento criminal acordado en Junta General de Merindades de 23 de agosto del año de 1799, para las causas criminales que se ofrezcan en este Señorío
Reglamento penal
Fecha de creación: 29-ene-2010
Editorial : [S.l. s.n. 1801?]
Descripción : Contiene además: Reglamento criminal acordado en Junta General de Merindades de 23 de agosto del año de 1799, para las causas criminales que se ofrezcan en este Señorío : confirmado por S.M. por Real Orden de 18 de diciembre del mismo año. -- Bilbao : Francisco de San Martín, [1803?]. -- 16 p., [3] h. -- Sign.: A8, [ ]3
Tít. tomado del texto
En p. 25 consta: "Concuerda este traslado con las escrituras originales de su razon ... y firmo en Bilbao á 17 de setiembre de 1801. Josef de Meabe"
Signaturizado
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8938
Otros identificadores : 90013693
Aparece en las colecciones: Monografías [Parlamento Vasco]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.