Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8852
Título : Don Pablo Antonio de Epalza y Salazar, Don Juan de Ventura de Arechaga, y Don Joseph de Gil y Guinea, Prior y Consules de la universidad y Casa de Contratacion de esta noble villa hacemos saber a todos sus comerciantes, y demàs a quien toca, y pueda tocar, nos hallamos con dos Ordenes Reales, comunicadas por ... Miguel de Muzquiz ... y se ha mandado cumplir su contexto ... las quales Reales Ordenes son del tenor siguiente. Haviendo resuelto el Rey, que se establezca un reciproco comercio entre estos dominios, y los del Emperador de Marruecos, por las utilidades, y beneficios, que de ello se seguiràn à sus vassallos, tanto en la salida de sus propios generos, y frutos, como en la compra, y entrada de los que necessiten, se ha dignado su Magestad declarar, que el citado reciproco comercio sea de aquellos generos, y frutos de permitido comercio, que se introduzcan, ò extraygan de estos dominios à los de aquel Emperador, subsistiendo la prohivicion del extraerse del Reyno la polvora, balas, cañones, y demàs pertrechos de guerra ..
Fecha de creación: 29-ene-2010
Editorial : [Bilbao? s.n. 1766?]
Descripción : Contiene además: Real Orden. Aviendo resuelto el Rey, que se establezca un reciproco comercio entre estos dominios, y los del Emperador de Marruecos ... ([4] p.)
Tít. tomado del texto
Certifica el texto al final de p. 6, Bruno de Yurrebaso
En la p. 6 consta: "En cuya atencion para la observancia, y cumplimiento de lo referido se publica este vando en ... esta dicha villa de Bilbao hoy 2 de agosto, año de 1766"
Sign.: A3
URI : http://www.liburuklik.euskadi.eus/handle/10771/8852
Otros identificadores : 90013765
Aparece en las colecciones: Monografías [Parlamento Vasco]



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.